6

Calidad y Medio Ambiente


Miguel Madrid S.A., por la actividad que desarrolla en la construcción, está claramente comprometida con el medio ambiente, adecuando sus procesos a la normativa medioambiental que le es aplicable y demostrando que es posible combinar el progreso tecnológico con el respeto al medio ambiente.

Nos planteamos objetivos de mejora continua y medidas de prevención de la contaminación.

Durante la obra planificamos nuestras actuaciones con el fin de reducir el nivel de ruido, restos y otros que produce la actividad cotidiana, así como la limpieza y vigilancia en la eliminación de residuos producidos en obra.

Deseamos generar la confianza tanto del propio personal de la empresa como de los clientes, entidades y organismos oficiales.

Certificado de calidad ISO 9001
Certificado de medio ambiente ISO 14001

Política y objetivos de calidad


Miguel Madrid S.A. ha desarrollado la política de ofrecer a nuestros clientes servicios de la mayor calidad conforme a sus necesidades y expectativas, para lo cual, la dirección de Miguel Madrid S.A., se compromete a liderar e impulsar las siguientes acciones:

  • Planificar y dirigir todos los procesos que componen la actividad de la organización, asegurando la adecuación, eficacia y mejora continua del sistema.
  • Implantar los medios necesarios para verificar y controlar el cumplimiento de lo acordado y solicitado por el cliente, apoyándose siempre en resultados y evidencias objetivas.
  • Establecer los canales de información necesarios para asegurar que esta política sea entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

Del mismo modo, se establecen los siguientes objetivos generales:

  • Cumplir puntualmente con la normativa legal, la reglamentación aplicable y los los requisitos contratados por el cliente, con el fin de conseguir su plena satisfacción.
  • Incrementar la eficacia de la Gestión de la Organización.
  • Implantar las medidas preventivas y correctivas necesarias para la prevención y eliminación de las causas de no conformidad.
  • Definir una organización flexible preparada para reaccionar ante los cambios de mercado.

La dirección se compromete a aplicar con esmero esta política de calidad y aunar esfuerzos con todos los trabajadores para conseguir la mejora constante que lleve a nuestra empresa a alcanzar el máximo nivel de calidad en sus servicios.

Politica de Gestión Integrada

Compromiso de seguridad


Conscientes de que una empresa tiene como principal activo su equipo personal, en Miguel Madrid S.A., nuestro departamento de salud laboral mantiene una información continuada, y una formación permanente a nuestros trabajadores para prevenir y evitar cualquier posibilidad de accidente. De este modo garantizamos la seguridad de nuestro personal, de las obras realizadas así como la confianza de los promotores en nuestro trabajo.

Como empresa, hacemos hincapié en el trabajo diario, en las buenas prácticas y la búsqueda continua de la mejor manera de trabajar. Para todos nosotros la prevención es la mejor protección.